13 de octubre de 2010

INDOR ha sido homologada por IMPIVA como proveedor del CHEQUE GESTIÓN 2010

El indor homologada,innovar gestionpasado 8 de Octubre el IMPIVA dio a conocer las consultoras homologadas como proveedoras de servicios del Cheque Gestión. Entre las homologadas, que han sido alrededor del 50% de las presentadas, se encuentra Internacionalización y Desarrollo de Organizaciones (INDOR), lo cual comunicamos a todos nuestros clientes al mismo tiempo que agradecemos la confianza que vienen depositando en nosotros.
La consecuencia más inmediata es que aquellas PYMES valencianas que reciban el Cheque Gestión del IMPIVA (10.500 Euros), podrán acceder a nuestros servicios, con garantía de calidad y de forma subvencionada en un mínimo del 75%, sin sobrepasar el citado límite del Cheque Gestión.

La homologación se producía a nivel de empresa y también de consultores individuales y en este sentido, también cabe destacar que entre los consultores homologados se encuentran Mercedes Herranz y Antonio Palacián

Por lo que se refiere al contenido de los servicios de gestión homologados, de los cuales nuestros clientes y PYMES valencianas podrán beneficiarse, se ofrecen en unión de otros profesionales, con las especializaciones siguientes:

1. Servicio de Adjunto a Dirección para dar respuesta al continuo incremento de la presión competitiva que, bajo nuestro punto de vista, neutraliza las mejoras producidas por los sistemas de gestión tradicionales.

Nuestro papel de Facilitadores, formando parte de los Equipos Directivos, persigue simplificar las estructuras, disminuir los intermediarios y crear ambientes y cultura colaborativa.

2. Operativizar el Cuadro de Mando trasladando poder de decisión e implicando al conjunto de la empresa para hacer que los proyectos y procesos sean controlados por aquéllos que son quienes los trabajan. Este servicio va acompañado de Coaching Organizacional.

3. Desarrollar Estrategias novedosas de financiación para mantener el crecimiento empresarial en un contexto de escasez de recursos
- Elaboración y ejecución de proyectos europeos

4. Facilitar el acceso a nuevos mercados aportando instrumentos y metodologías
- Integrando a la empresa en el circuito de la internacionalización a través del accesos a países y mercados emergentes e impulsando la colaboración (http://www.rusiahabitat.blogspot.com/)

5. Implementación y puesta en marcha de estrategias de Marketing Digital
- Ayudando a la empresa a pasar de la Web 1.0 "escaparate" a la Web 2.0 "interactiva".
- Haciendo Marketing Digital.
- Dotando a la empresa de una estrategia Social Media.

6. Elaboración de Planes para nuevas oportunidades de expansión internacional, ajustados a las necesidades de las Pymes.

En un contexto de globalización de mercados y de gran competencia, las Pyme necesitan desarrollar estrategias de INTERNACIONALIZACIÓN para alcanzar ventajas competitivas sostenibles.

Para finalizar, reiterar nuestro agradecimiento a todas las PYMES que desde 1998 han confiado en nosotros, pues este reconocimiento empresarial y profesional es en parte debido a ese trabajo mutuo, siempre volcado en aportar gestión empresarial innovadora desde la perspectiva de la INTERNACIONALIZACIÓN y el CAMBIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario