3 de noviembre de 2010

¿Como podemos aumentar la financiación de nuestra empresa en 2011?

Como sabéis nuestros clientes, sobre todo aquéllos que están con nosotros desde el inicio en 1998, los procesos electorales conllevan la obligación de adelantar la planificación empresarial del próximo año, si queremos optar con garantía a los programas de la Administración.
ayudas-subvencionesinternacionalizacion-financiacion
Las subvenciones son instrumentos que disponen las administraciones para impulsar sus políticas y que las empresas deben aprovechar, si lo que hacen entra dentro de lo que las administraciones quieren potenciar. Sería una estupidez por parte de la Dirección empresarial, renunciar a esta fuente de ingresos. Lo que también puede ser estúpido es hacer las cosas porque existen subvenciones.

INDOR (Internacionalización y Desarrollo de Organizaciones SAL) sigue esa filosofía. Somos especialistas en obtener financiación para nuestros clientes en dos campos muy concretos, donde prestamos servicios especializados:

1. Ayudas para la Internacionalización de PYMES en sentido amplio (acceso a financiación, implantaciones en el exterior, grupos de promoción para acceso a mercados, desarrollo de Marca en mercados exteriores, Licitaciones internacionales, programas Pipe, Apex, etc.) y

2. Ayudas para Desarrollar una Gestión Estratégica innovadora tanto en la Administración Autonómica y Estatal como la Europea a través de la elaboración y ejecución de proyectos europeos.

En consecuencia, teniendo en cuenta lo comentado, hemos observado que empiezan a publicarse algunas Órdenes preparatorias, para facilitar a las PYMES de nuestra Comunidad, el acceso a las ayudas en 2011. Entre las más importantes cabe resaltar las siguientes:

AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE PYMES


  • Programa de Prospección de Inversiones en el Exterior y apoyo a Proyectos de Inversión (PAPI)

  • Programa de Implantación en el Exterior

  • Mejora de la comercialización, internacionalización y acciones en países terceros de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación dirigida a PYMES valencianas del sector agroalimentario.

  • Desarrollo de Marca en Mercados Exteriores y Acceso a Mercados exteriores específicos por medio de grupos promocionales.

  • Participación en ferias internacionales de ámbito nacional

  • Apoyo a proyectos presentados por grupos de empresas cuya actividad forme parte de la cadena de valor de un producto, a través de la implantación conjunta de proyectos integrados

AYUDAS AL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE PYMES

  • Implantación de Planes Estratégicos y otras acciones que permitan la realización de estrategias priorizadas por la PYME para alcanzar una ventaja competitiva sostenible: visión internacional y gestión del conocimiento centrada en la potenciación de las personas de la empresa.
  • Innovación y mejora Organizativa vinculada a la Gestión Avanzada a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación.
  • Diseño de Producto Industrial, así como apoyo a elementos y técnicas de comunicación necesarios para facilitar el lanzamiento al mercado del nuevo producto industrial desarrollado.

  • Cheque Gestión que permitayudas-subvencionesinternacionalizacion-financiacion-cheque-gestione a la PYME valenciana recibir 10.500 Euros para acceder a servicios de gestión innovadores, prestados por las Centros proveedores homologados por IMPIVA, entre los que se encuentra INDOR.

    Por supuesto, os invitamos a aprovechar estas oportunidades, ya sea dirigiéndoos a Mercedes Herranz para los programas de internacionalización y Antonio Palacián para los de desarrollo organizacional e innovación estratégica.

0 comentarios:

Publicar un comentario