10 de marzo de 2011

Solisombra: diseño valenciano en el “Quadrilatero” de Milán

La joven e innovadora empresa valenciana Solisombra va a estar presente durante la semana de la Feria del Mueble de Milán en Vierre, 29 de la vía Montenapoleone, también llamada el “Quadrilatero” de la moda, donde podemos encontrar las firmas de diseño más importantes del mundo.

Del 12 al 17 de abril se concretaran las positivas expectativas que están surgiendo, allí nos encontraremos para hablar de las varguandistas creaciones, esperamos contar con todos los que nos seguís, al mismo tiempo que invitamos a todos a acercarse a la tienda para disfrutar de un diseño espectacular que como se puede observar en la fotografía, se caracteriza por su sencillez y originalidad, lo cual le ha abierto las puertas de uno de los lugares más exclusivos del mundo.

Además, el jueves 14 de abril a partir de las 19h está prevista la celebración de un cóctel donde os esperamos para compartir experiencias entre amigos, alrededor de una copa de vino.

Es una gran oportunidad que se presenta después de haber pasado un duro proceso de selección y fruto de un trabajo conjunto entre Solisombra, Technical Emotions e Indor. Ese trabajo ha aportado producto de diseño, presentación y visión global e internacional como perspectiva de desarrollo empresarial.

Solisombra nace como empresa de carácter global, avalada por los conocimientos y la habilidad organizativa que le aportan los quince años de experiencia profesional de su propietaria, Elvira Mondragón, transcurridos en el seno del grupo empresarial que su padre fundó y con un objetivo muy claro: concebir el interior y el exterior como un todo, sin separaciones ni consideraciones discriminatorias.

Las propuestas de la firma no sólo rompen con las formas clásicas que vienen monopolizando el sector (cuadrículas, rombos, puntas estrelladas…) sino que las estructuras modulares, la gran variedad de colores, las versiones lumínicas, la fácil movilidad de las piezas y los nuevos materiales y acabados dotan de una enorme versatilidad a todos los elementos del catálogo, de manera que pueden adaptarse tanto a espacios exteriores como a otras estancias en el interior de las casa, restaurantes, hoteles, estudios u oficinas.

Separar espacios con la máxima naturalidad no es fácil. Y que el resultado sea de una gran belleza todavía menos. Solisombra lo consigue gracias a un nuevo concepto que rompe todos los cánones y transforma bancos, celosías, mesas, suelos, techos y vallados en estructuras decorativas versátiles, totalmente integradas en el entorno, tanto en interiores como e exteriores, y perfectas para separar espacios. Por ello no es casualidad que haya logrado suscitar gran expectación a su alrededor, a lo cual no es ajena su presencia en un entorno tan selecto como el "Quadrilatero" de Milán.

0 comentarios:

Publicar un comentario