11 de marzo de 2011

SUBVENCIONES para la expansión internacional y social media

Es evidente que en el contexto de la globalización de mercados, la internacionalización ya no es una opción, sino una obligación, como ya hemos comentado en otras ocasiones: “nos internacionalizamos o nos internacionalizan”.
Marketing Digital para la expansión internacional

Un instrumento que facilita ese proceso, es la incorporación del nuevo Marketing Digital, eso si dentro de un Plan Social Media donde se concreten objetivos y estrategias, sin olvidar la oportunidad que estas herramientas colaborativas pueden representar para implicar a los empleados en el desarrollo de contenidos de calidad.

Las dos actividades son aspectos clave para que las PYMES puedan mejorar su competitividad y avanzar por una gestión innovadora, pues permiten abaratar costes y llegar a países emergentes y mercados más amplios con elevadas tasas de crecimiento.

Si además sabemos aprovechar algunas subvenciones, que con buen criterio ponen a disposición de las PYMES las Administraciones, entonces seguramente vamos por buen camino.

En el cuadro adjunto se pueden conocer las subvenciones más importantes, tanto para la internacionalización como para avanzar en una gestión innovadora a través de Social Media. En ambas líneas de subvenciones somos prescriptores: colaboradores habituales de las instituciones de internacionalización y además consultora homologada por IMPIVA para prestar servicios innovadores del cheque gestión, dentro del cual puede trabajarse el Plan Social Media y el Marketing Digital.

Si como empresa estas de acuerdo en desarrolla los caminos señalados, no pierdas la oportunidad y contacta con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario