22 de junio de 2011

INDOR y sus clientes trabajan en ÁFRICA OCCIDENTAL

Posiblemente aún existen personas que piensan que el mundo sigue girando alrededor de Europa, sobre todo lo pensamos los propios europeos. Sin embargo esto ya no es así, lo ha sido quizá en los últimos 500 años, desde que allá por 1492 los españoles llegaron a América, pero anteriormente tampoco fue así y la crisis  demuestra que tampoco lo es actualmente
INDOR en Africa Occidental

Desde nuestra particular visión empresarial, ligada desde que nacimos en 1998, a la prestación de servicios de apoyo a la internacionalización de la PYME, hemos venido asesorando y aconsejando a nuestros clientes que el futuro de su empresa pasaba por conquistar los mercados exteriores.

Es más, ahora insistimos con datos en la mano, que ese futuro pasa por los mercados de los países emergentes, pues son los que van a tener tasas más elevadas de crecimiento y donde más hay por hacer.

En esa línea hemos impulsado con éxito varios proyectos ligados a los países emergentes (Proyecto 3·IN, Proyecto Femeval, etc.), constatando la importancia de la diversidad para entender y estar presente en los mercados emergentes y desarrollar una ventaja competitiva sostenible

Fruto de este trabajo y trayectoria en estos momentos estamos desarrollando una intensa actividad comercial en ÁFRICA OCCIDENTAL, que a corto plazo va a desembocar en la constitución de una sociedad mixta, con socios africanos, con sede en Mauritania y subsedes en Dakar y Bamako para impulsar y facilitar los intercambios comerciales de las empresas valencianas a esos países.

En estos momentos tenemos cuatro proyectos en desarrollo que estamos trabajando con empresas valencianas en la mayoría de los casos, si bien en algunos casos no encontramos el proveedor adecuado en nuestra Comunidad.

Residencial General  Abdoulaye Soumare en Bamako
El proyecto más importante que estamos gestionando es la construcción de un complejo residencial en Bamako, cuya primera fase prevé construir 2.000 viviendas, en lotes de 200 y con tres tipos de construcción.

El segundo proyecto es una planta de residuos y producción de energía eléctrica en Nuakchot. El tercero es el amueblamiento complejo de un hotel de lujo también en la capital de Mauritania y por último, estamos preparando una Feria a celebrar en esta última ciudad el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario