29 de junio de 2011

Spanish Contract Solutions: “cooperar mejor para competir más”

En este contexto de globalización de mercados y atonía del mercado interno, nace Spanish Contract Solutions para aportar más valor al producto del fabricante artesano valenciano y proporcionar oportunidades al profesional de Diseño e Interiores a nivel internacional. A ambos, el servicio de S.C.S. les aporta más flexibilidad manteniendo la calidad a precios más reducidos.

Nace con el lema de “Cooperar mejor para Competir más” y empieza con tres proyectos de amueblamiento, tan lejanos y próximos como la realidad del mercado actual: Arabia, Mauritania e India.


Spanish Contract Solutions (SCS), mejora la comunicación entre el fabricante – artesano valenciano y el profesional de diseño de interiores a nivel internacional, mediante la integración de tres tipos de conocimientos y capacidades difíciles de aglutinar:
  • Equipo profesional con una larga trayectoria de trabajo en el sector del HABITAT a nivel internacional, selecta cartera de clientes y amplios conocimientos de las necesidades de las dos partes: fabricantes – artesanos del mundo y profesionales de interiores internacionales.
  • Dominio de las herramientas colaborativas de la Web 2.0 para ponerlas al servicio de la reducción de los costes de transacción, comunicación, comerciales e de intercambio a nivel global
  • Obtención de economías de escala en transportes y gestión logística, sistemas de pago y seguros internacionales y coordinación de la operativa a través de los canales de comunicación de la Web 2.0

Este innovador servicio de gestión de la colaboración se apoya en la CONFIANZA fraguada a lo largo de más de veinte años de trabajo tratando de obtener economías de cooperación en el mercado internacional de HÁBITAT.

En definitiva, somos conscientes que aportamos soluciones y generamos oportunidades de negocio entre el fabricante – artesano y el profesional exclusivo, reduciendo costes de transacción y aportando valor al producto artesanal al conectarlo con el diseño internacional

0 comentarios:

Publicar un comentario