27 de abril de 2012

Tendencias económicas y demográficas mundiales


Vivimos en una época caracterizada por el cambio y la volatilidad, sin embargo, podemos estar seguros de una cosa: los valores de consumo, necesidades y comportamientos seguirán evolucionando. "Consumers 2020: reading the signs" publicado por Deloitte, reúne información muy útil sobre las tendencias económicas y demográficas, consideraciones sobre los recursos limitados y el siempre dramático impacto de las tecnologías en nuestra vida cotidiana, con el fin de hacer algunas predicciones sobre como nuestras actitudes y patrones de consumo van a cambiar durante la próxima década.
productividad, consumo internacional, indor, internacionalizacion

Este informe es de obligada lectura para todos aquellas empresas que van a tener que tomar decisiones que les permitan servir a los mercados y consumidores durante los próximos 10 años.

¿Cómo será el mundo del consumo? En los próximos años, cambios fundamentales en la economía global, con toda seguridad, modificarán la forma en que minoristas y marcas seguirán creciendo. Los consumidores de Estados Unidos y de Europa occidental tendrán limitaciones financieras, por lo que parece lógico que el consumo y el gasto en estos países aumentará más lentamente que en el pasado. Los consumidores serán más conscientes del valor, buscarán precios bajos y no se permitirán ciertos gastos...

Puedes tener acceso al informe completo en el siguiente PDF

              




0 comentarios:

Publicar un comentario