29 de abril de 2013

¡Una potente Red de Profesionales en destino está a tu servicio!

Más de 120 profesionales con larga trayectoria en comercio exterior, compartiendo red y vocación por trabajar con las PYMES, están al servicio de los clientes de INDOR para buscar oportunidades en mercados de más de 40 países en destino donde esta implantada la Red de VSI.

VSI consulting, INDOR, Internacionalización de empresas, profesionales en destino

Este es el camino, hay que pensar y actuar localmente con visión y proyección internacional. En INDOR hablamos de GLOCALIZACIÓN, es decir hay que desarrollar y tener visión GLOBAL para buscar las oportunidades y diferenciarnos actuando y pensando en LOCAL.

Como delegados de VSI para la Comunidad Valenciana, nuestro trabajo se concentra en analizar el Modelo de Negocio de nuestros clientes, para identificar sus fortalezas a explotar en mercado internacionales. En función de ello y trabajando conjuntamente (INDOR, profesionales de VSI en destino y PYME) preparamos el Plan de Acción Internacional, sin dejar de pensar en lo local como diferenciación.

Para ello, siguiendo con nuestra vocación de facilitar la internacionalización de las pymes valencianas desde 1998, recientemente hemos ampliado nuestra Red de colaboraciones en el exterior, asumiendo la Delegación Comercial de VSI en la Comunidad Valenciana.

Delegación de la Red Internacional VSI en Comunidad ValencianaConsultora comercio internacional en valencia

Somos muy conscientes que no hay alternativa a la internacionalización de la actividad por parte de las PYMES. En nuestros canales sociales venimos insistiendo continuamente. Las PYMES tienen que buscar las oportunidades en el MERCADO EXTERIOR y, si es posible, hacerlo en los mercados de los países emergentes.

La buena noticia es que bien organizado el trabajo conjunto (Empresa local, profesionales en destino y en origen), estamos en disposición de ayudar a las PYMES locales a explotar esas oportunidades que ofrece el mercado internacional, sin necesidad de disponer de grandes recursos y a precios muy asequibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario