19 de diciembre de 2013

Spanish Contract Solutions: la respuesta del fabricante a la necesidad de "customización"


Spanish Contract Solution nace como una iniciativa de fabricantes de larga experiencia que, juntando sus recursos y conocimientos, trabajan para ser “artesanos” del empresario hotelero, alojamientos colectivos y arquitectos, diseñadores e interioristas de Contract internacional o de promotores singulares y, de ese modo, ayudarles a personalizar sus proyectos. 




En clave interna responde a dos lemas y un objetivo. Pero más importante, en clave de mercado, queremos dar respuesta a la customización/personalización, una tendencia actual a la que el empresario del Contract Internacional debe responder y nosotros como fabricantes flexibles le podemos ayudar. Requiere avanzar en la personalización del producto/servicio, trabajando junto con los profesionales más vanguardistas e innovadores de nuestros clientes.

Siendo fabricantes, nuestra ventaja competitiva como grupo está orientada a crear más valor al empresario y promotor, con un doble objetivo:
  • Dar un producto/servicio integral al sector del Contract, apoyado en el saber hacer conjunto y artesanal para facilitar la diferenciación. 
  • Por otro lado, trabajar con los profesionales comentados para añadir a ese producto soluciones que hagan brillar sus creaciones añadiendo más valor.
Precio y calidad importarán tanto como siempre pero Spanish Contract Solution además hace hincapié en la capacidad de customizar para facilitar experiencias de compra diferenciadas en complicidad con el cliente.

La otra respuesta se apoya en las nuevas tecnologías, las cuales son protagonistas de la transformación de los modelos de negocio y trabajamos por integrarlas en el equipamiento y mobiliario.

El proyecto tiene su origen en la búsqueda de una respuesta colaborativa para mejorar la gestión, ahorrando costes y juntando capacidades para ofrecer una gama amplia de productos directamente de fábricas. 

En Octubre de 2013 conseguimos presentar el producto de una docena de pymes en el Foro Internacional “Contract Valencia”. El éxito de la iniciativa provocó que las pymes asistentes se plantearan profundizar en la colaboración, pues comprobaron en la práctica, que para acceder a unos mercados cada vez más globales, era necesario ofertar gama, profesionalidad y soluciones integrales que facilitasen el trabajo de los compradores globales.

Así pues, como dijo el poeta “caminante no hay camino se hace camino al andar”, nacemos para dar soluciones eficaces y personales a los empresarios del Contract Internacional, pero sin planteamientos preconcebidos. Todo lo contrario, nace para ayudar a esos empresarios y prescriptores a personalizar sus propuestas.

En ese camino, enormemente ilusionante, hay que destacar que Spanish Contract Solution estará presente con stand propio en CEVISAMA - FERIA HABITAT VALENCIA - MADERALIA FIMM.

Estamos convencidos como fabricantes de larga experiencia, que la Feria va a ser el principio de un proyecto a imitar, pues nuestra capacidad de fabricar productos personalizados y de calidad a precios competitivos, es un objetivo que vamos a poner al alcance de nuestros clientes.

Hotel Ad hoc park golf, spanish contract solutions,

No queremos dejar pasar la ocasión de recomendar a nuestros amigos de fuera de Valencia que vayan a visitarnos con motivo de la Feria, recomendar los hoteles Ad Hoc, uno situado en el Centro Histórico de Valencia y el otro cerca de la Feria. Son ejemplo de diferenciación y personalización.

 

1 comentario:

  1. I'm glad to be reading this article, I simply want to offer you a huge thumbs up for your great information.
    Tableau Guru
    http://www.sqiar.com

    ResponderEliminar