31 de marzo de 2015

Internacionalización del Sector FOOD & WINE en Alemania

Este programa (Food & Wine en Alemania) está pensado para poner el mercado alemán al alcance de las Pymes de productos agroalimentarios valencianos. Es un esfuerzo por adaptar los servicios a las características de cada empresa, donde el trabajo tratamos de hacerlo de manera personalizada y bajo la tutela de la propia empresa, que es quien marca y decide en todo momento los tiempos.


Al respecto, tenemos que recordar que la industria agroalimentaria valenciana se configura como una de las más importantes de la Comunidad Valenciana, sus productos exportados representan una cuarta parte del total y de estas exportaciones a Alemania y Francia casi van la mitad del total. Pero quizá lo más importante es el fuerte crecimiento que se experimenta en Alemania, hasta el punto que en el primer trimestre de 2015 el incremento fue de un 15%, mientras en Francia era del 5%.

Por lo tanto, el mercado alemán se configura como uno de los más importantes tanto en volumen como en capacidad de crecimiento. Por esta razón, para nosotros era fundamental que nuestra Red internacional VSI, de la cual somos delegados en la Comunidad Valenciana, pudiera hacer este esfuerzo con la campaña “Internacionalización del Sector FOOD & WINE en Alemania”.

A continuación, podéis ampliar la información a través de un pequeño PDF, donde se recoge nuestra experiencia de más de 10 años en Alemania, lo que nos convierte en expertos en el mercado alemán de alimentos y bebidas.


Por otra parte, se define una gama muy completa de servicios que sirven de orientación, si bien por encima de ello, está nuestra apuesta permanente por adaptarnos a las características y necesidades de nuestros clientes, siempre y cuando no vayan en contra de los gustos del mercado alemán.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario