3 de septiembre de 2015

¡España se hace fuerte en el plato de los alemanes! y las pymes de alimentación lo pueden aprovechar

Ante todo, espero que todo haya ido bien en el descanso veraniego, se hayan renovado energías y recuperado ganas para iniciar la “temporada” con nuevas iniciativas.
 
Nosotros vamos a proponer una, muy interesante para las Pymes de alimentación. Además se realiza en un buen momento, pues como decía la prensa la semana pasada “España se hace fuerte en el plato de los alemanes”  
 
Como sabes INternacionalización y Desarrollo de ORganizaciones - INDOR
forma parte de la red internacional VSI, al frente de la cual en Alemania está el equipo de Florian Hoffman. En Mayo participó en Valencia en la JORNADA: Herramientas para acceder a mercados exteriores con profesionales en destino, garantías y bajos costes y desde entonces estamos preparando esta acción para aprovechar su gran experiencia y contactos en el sector. Su equipo trabaja desde el corazón de Alemania (Westfalia - Dortmund), donde dispone de un almacén propio de 500 m2 y red logística.


Pues bien, estamos preparando un Gran Evento Comercial en el Grupo REWE + Edeka (las cadenas más importantes de Alemania) para celebrarlo el próximo Noviembre. La participación en el evento consiste en la realización de 2 cenas gastronómicas y 2 días como mínimo de degustaciones en punto de venta. Se realiza en un gran momento, pues como se ha comentado el producto español está alcanzando reconocimiento

¡Pincha en la imagen si deseas acceder a una información más completa!

Productos de alimentación para Alemania

¡ Tu empresa puede obtener 3 grandes ventajas participando!

PRIMERA podrás disponer de un diagnóstico gratuito para ayudarte a identificar oportunidades y la mejor forma de penetrar en el mercado alemán. Pincha en la imagen y haznos saber tus necesidades y fortalezas de tus productos.

Fortalezas y necesidades

SEGUNDA en el caso de ser seleccionado tu producto por nuestro equipo de Alemania para ser presentado en REWE + Edeka SOLO tendrás que pagar por la acción si tu empresa es seleccionada por la Cadena alemana y para las degustaciones está garantizado un PEDIDO EN FIRME.

TERCERA puedes conseguir hasta un 50% de subvención del coste de la acción, mediante financiación de ICEX. El Programa (Consolida2), de muy reciente aparición, ha abierto plazo el 1 de Septiembre y finaliza este mismo mes. Nosotros te podemos ayudar a solicitar la subvención, si bien el gasto mínimo debe ser de 20.000 Euros, aunque pueden incluirse otras dos acciones con un máximo de 3 países (entrando países de Europa que hasta ahora no entraban). Por lo tanto, la subvención es interesante para las empresas que hayan hecho o tengan previsto hacer otras acciones en otros países.


Mercedes Herranz
Pincha en la imagen para contactar con Mercedes


Teléfono: 96 368 90 50  - Móvil 655 989 655

0 comentarios:

Publicar un comentario